Nuestra firma

Moncunill Auditors es una firma de profesionales cualificados y comprometidos que ofrece servicios de auditoría y consultoría integral con alto valor añadido y calidad,  orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, sea cual fuere su tamaño.

Nuestro objetivo esencial es ayudar a los clientes a mejorar día a día aportando soluciones efectivas, compromiso y espíritu de permanencia.

 

Misión y valores

Excelencia –  Nuestra voluntad en alcanzar y transmitir a nuestros clientes conclusiones y recomendaciones que van más allá de requerimientos formales.

Calidad – El grado de satisfacción en cada actuación profesional ha de ser mesurable e interpretable para  asegurar la excelencia en el servicio y trato con nuestros clientes.

Profesionalidad –  El mayor activo de la firma es nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, formados y motivados.

Compromiso –  Alto grado de implicación de nuestros profesionales, orientados hacía nuestros clientes, los resultados, la mejora continua e innovación.

Proximidad –  Trabajo en estrecho y permanente contacto de nuestros profesionales.

Confidencialidad e independencia – Los principios básicos de la actividad auditora : integridad, honestidad, confidencialidad, independencia y fiabilidad, inspiran todas las actuaciones de nuestros profesionales.

 

Nuestro Equipo

 

Socios:

Josep Moncunill Bruguera

Josep Moncunill Ramos

Nuestra organización está definitivamente orientada a un servicio integral con el ánimo de integrar soluciones coste-efectivas a todas las necesidades del área económica-financiera y de la gerencia de las PYMES.  Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados por áreas de actuación profesional con amplia experiencia en el ámbito  de la Pequeña y Mediana Empresa y de la Empresa Familiar.

 

​La selección de nuestros colaboradores y la formación son aspectos fundamentales de nuestra política interna. Nuestra firma tiene el firme compromiso con sus colaboradores de destinar los recursos necesarios en su formación continuada para anticiparse a los continuos cambios en el entorno económico y legal.